LA PROPUESTA DEL BUEN MENSAJE
Por:
Joseph Soriano Ocon
Siempre escuche
la frase, “no es el mensajero…” y partiendo de la Honduras de hoy, y viniendo
de la Honduras de ayer, nadie que quiere al país, desea estar y continuar de
estas formas; por lo que hoy, para un cambio radical en la situación actual, el
paso inicial es, decidir y elegir: ¿Qué queremos? Porque si es seguir igual,
pues he aquí los resultados.
¿Son buenos los resultados? Pues si se considera estar en los primeros lugares de los últimos lugares, tanto en índice de pobreza, competencia, estabilidad, atractivo de inversión, y demás, pues NO, no estamos, bien y lo sabemos todos; y ya en los últimos 800 mts de carrera que se vienen, muchos ya saben a qué caballo le apuestan, pero ¿Qué pasa con los que dudan?
Pues no lo hagan, analicen quienes están, su hoja de vida, qué representan, qué ofrecen. Dicho lo anterior entonces la respuesta se vuelve sencilla si pensamos en alguien que tenga las manos limpias, ¿por qué? Bueno, porque nos cansamos, nos cansamos de lo mismo, del atraso, de la inoperancia, de la dejadez, del continuo ‘azolapamiento” de corruptos en todos los partidos, volviéndose cansado para todos los hondureños. Es por tal razón que toda Honduras debe saber que hay una buena propuesta de cambio y no es el mensajero en sí, sino el hecho de haber tocado fondo con todo lo que nos antecede. Por eso, es momento de elegir al honrado, el NO político, el que sabemos que no va a tranzar y, el que sueña con una Honduras con trabajo y transparente. Por ello, los invito a todos a que votemos por el honrado, el que no nos haga dudar, el que representa dignidad, desarrollo, transparencia, manos limpias y modernidad. Porque sí, aunque esté mayor y aún utilice lápiz y papel para todos sus apuntes como el buen ingeniero que es, también es alguien con mucha visión.
Tiene inteligencia fotográfica de espacio y como todo
“boomer” puede y usa todo aparato moderno porque él es moderno, y es el
único capaz de levantar la verdadera unidad nacional, lo suficiente para derrotar
cualquier intento del dizque socialismo o esa derecha recalcitrante, que como
siempre dije antes, tanto libres y cachos son lo peor que le ha pasado a Honduras,
quedando Nasralla como constructor de un Gobierno de Justicia social,
crecimiento económico, y respeto democrático, es decir todo lo que tiene un
buen gobernante, en donde Honduras será gobernada con transparencia absoluta, reiterando que la unidad: es la única vía para salvar a nuestro país del Autoritarismo,
y hacer que las cualidades de nuestros activos y nuestros pasivos como país,
valoren a una población noble, con ganas de salir adelante con tantos proyectos. Con estas aspiraciones, podemos asegurar y reafirmar que Honduras será un país de manos limpias porque será gobernado por alguien diferente, por alguien que trae como propuesta un buen mensaje en el que nos invita a involucrarnos a todos para que gane Honduras y sea siempre Honduras primero.
0 Comentarios