Allan Ramos: transparencia que fortalece la confianza
junio 20, 2026
El alcalde de La Másica, Naún Turcios, continúa impulsando acciones orientadas a mejorar los servicios públicos del municipio, luego de concretar la firma de un convenio con el Sistema Nacional de Emergencias 911 para la incorporación de una ambulancia nueva y equipada.
Esta gestión permitirá que los habitantes de La Másica y sectores cercanos cuenten con una unidad de emergencia disponible de manera permanente, con atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
La nueva ambulancia representa un importante avance para la atención médica y respuesta ante situaciones de emergencia, ya que permitirá brindar asistencia más rápida a personas que requieran traslado o atención inmediata.
Desde la administración municipal se destacó que este tipo de alianzas buscan acercar servicios esenciales a la población y fortalecer la capacidad de respuesta del municipio ante cualquier eventualidad.
El alcalde Naún Turcios resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada con instituciones nacionales para generar beneficios directos para las familias de La Másica, priorizando áreas como salud, seguridad y bienestar comunitario.
Con esta incorporación, el municipio da un paso importante en la mejora de su sistema de atención de emergencias, garantizando que los ciudadanos tengan mayor respaldo y asistencia cuando más lo necesitan.
La nueva ambulancia se convierte en una herramienta clave para proteger vidas y brindar una respuesta oportuna a la población de La Másica y sus alrededores.
0 Comentarios