El cambio que late en las nuevas generaciones


Por: Amanda Mata

Como militante de mi amado partido, con toda mi experiencia política trabajando en procesos electorales, donde lo único que he conocido es la llanura, al igual que el resto de mis amigos y correligionarios, y desde ese sentimiento, sin embargo, observamos, sentimos y soñábamos con un futuro diferente.

Y para suerte de nosotros, en este nuevo año electoral sentimos un ambiente profundamente distinto, una energía que enciende esa efervescencia de nosotros que somos ese cambio generacional que nos devuelve esa esperanza de manera clara. Ya que el ingeniero Salvador Nasralla logra despertar algo que hace tiempo no se veía: la confianza que la juventud, el talento, donde el profesionalismo serán protagonistas. Todo esto bajo una visión que promueve la transparencia y la meritocracia.

Esta apertura no solo fortalece al liberalismo, sino al país entero. Porque lo más valioso de ganar este 30 de noviembre es que el beneficio no sería exclusivo, ya que impacta positivamente a toda la población. Ya que, si Honduras avanza, avanzamos todos viendo mejoras concretas en nuestro amado país.

Por eso, hoy me conmuevo haciendo este artículo diciéndole a toda nuestra militancia liberal, a los nacionalistas, independientes y a todo ciudadano sin bandera partidaria, que apoyar a Salvador Nasralla no será una batalla simple, pero será poderosa. Este 30 de noviembre, les hago saber al resto de personas fuera de lo político que esta es nuestra posibilidad de levantarnos y avanzar juntos para ver un país diferente, por lo que quedaría marcado históricamente, por primera vez, ver un gobierno hecho a nuestra medida. 



Amanda Mata
Amanda Mata

0 Comentarios